Champagne Perrier-Jouet Grand Brut, para momentos especiales

Champagne, bebida que es símbolo de conmemoración y victoria! Bebida que durante siglos continúa reverenciada por muchos. Cada burbuja es una perla efervescente que deja volar la imaginación… viajar. Esa es la magia de la Champagne!

Muchos dicen, que Champagne es Champagne, yo estoy de acuerdo en parte! Como todo en la vida existe lo bueno y el malo. En el caso de la Champagne yo diría que existen las excelentes, las buenas y las regulares.

En ese post me gustaría hablar más sobre una que he probado recientemente y que me sorprendió mucho, la Perrier-Jouet Grand Brut. La Compré hace un buen tiempo y siempre la quise probar. Me encanta el nombre, el rotulo y ahora puedo decir que el liquido también. Ella es leve y muy elegante en sus burbujas. En la nariz trae un tostado bien presente y poca fruta. En la boca es imponente y al mismo tiempo de una extrema elegancia.

Una Champagne única para ser probada en momentos especiales e inolvidables, aquellos momentos que marcan un antes y un después…

tin-tin

Edición: Evandro Silva / Francisco Stredel

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s