Champagne para una llegada muy especial

Sabe, todo año siempre prometemos algo, ingresar en las clases de inglés, hacer régimen, ir al gimnasio, o hacer aquel ahorro ….
Ese año resolví cambiar, hacer alguna cosa que fuera de mi agrado y que no un sacrificio. Prometí ese año beber una champagne por mes. Sin, y lo estoy consiguiendo! Puede ser una botella entera, media o una copa. Lo importante es que tiene que ser champagne. Después en el fin de año hago un listado de todo.

El objetivo del post es hablar de la más importante champagne que iré beber ese año. No por la champagne, mas por el momento de una conmemoración de una llegada muy especial.
Lara, hija de los panas Daniela y Francisco Stredel, llegó al mundo hoy a las 08:57h.
Pana, é más que un amigo, es mi hermano que he ganado hace 10 años. Es el tipo de persona que podemos estar sin hablar un par de días, mas siempre existe aquel sentimiento de preocupación de hermano.
Dani, es una linda persona en todos los sentidos y que conocí hace un par de años. Sinceramente, no recuerdo cuando, creo que ya perdí las cuentas (jaja). Es mi cuñada!

Bien, dedico ese post a esa pareja que tuve el honor de ser padrino de boda e claro darles felicitaciones por la llegada de Lara, el fruto de la unión.

No lo sé como será la cosecha Champagne 2010, espero que sea muy buena, pues seguro que el tío ir regalar una Champagne 2010 para Larita.

Ese será el sonido que mas irán escuchar…


Un brinde a Lara y …

tin-tin

Edicíon: Evandro Silva

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s