España – Diario de Bordo 8º día, Por 1 compraría un Vega Sicilia (por Evandro Silva)

Hoy fue tranquilo en lo que respecta a vinos, teníamos que pasar por Sevilla y después ir a Jerez de la Frontera, pero cambiamos los planes. Nos fuimos a Almendralejo, al suroeste de España y bien cerca de la frontera con Portugal. Hoy nos limitamos a comparar precios y viajar. El momento emocionante del día fue un Vega Sicilia….

Iniciamos nuestra jornada tarde, al final el hotel donde nos hospedamos en Sevilla sirve un desayuno que es prácticamente un almuerzo, de allí pasamos por El Corte Inglés para comparar precios de vinos. Hay buenas opciones de precios, algunos un poco más caros de los que tenia visto. Tengo un consejo, si encuentra en esta tienda un vinos con la etiqueta rasgada pida un descuento que se lo darán. El Corte Inglés es una cadena de tiendas de España y tiene tiendas en Portugal, vende de todo, algunas son un verdadero centro comercial.

Al inicio de la tarde nos fuimos para Almendralejo. Y en este trayecto fue que por 1km de diferencia me compraba un Vega Sicilia. Extraño? No? Bueno, la historia es así… Estaba manejando por una autopista con límite máximo de 120km/h por hora cuando un policial me solicita parar. Segundos después fui abordado y me pidieron mi licencia, luego me explicaron que excedí el límite de velocidad y que debía seguir el carro de policía y otro carro multado hasta un lugar más tranquilo de la autopista, cuando paramos otro policía converso conmigo de forma bien educada. Me pregunto si sabía porque estaba siendo multado? Respondí que si, más que no sabía por cuanto? El me dijo que estaba a 151km/h por hora y regreso al carro a consultar el monto de la multa, resumiendo si yo estuviese a 150km/h pagaría 50 Euros de multa, no es mucho mas tampoco es poco, y como estaba a 151km/h yo debería pagar 150 Euros y ya con descuento del 50%, o sea, 1 Km de diferencia me costó un Vega Sicilia libre de impuesto…


La multa

Consejo: Lo mejor es pagar inmediatamente la multa, de caso contrario se pierde el 50% de descuento y la locadora del carro cobraría una tasa adicional.

En Almendralejo visitamos las Bodegas Lar de Barros Inviosa para una degustación. Fuimos recibidos gentilmente por la gerente de exportaciones Sophia Choursan, ella nos monstro la familia de cavas y algunos tintos. Atención especial a la Cava Brut Nature Extrem de Bonaval y el tinto Lar de Lares Gran Reserva 2004 que salieron solo 6.000 botellas. Al final participamos de una cena con Sophia y que armonizamos con 2 vinos.


Eu, Emilio e Sophia

Mañana vamos a Portugal… Hasta el próximo post!

tin-tin
Edición: Evandro Silva / Francisco Stredel

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s