España – Bitácora 7º día, Sevilla, toda Rosa tiene espinas… (por Evandro Silva)

Después de 6 horas de viaje incluido una parada en el camino, llegamos a Sevilla al suroeste de España. No pretendo escribir mucho porque hoy no tuvimos degustación de vinos. Programamos conocer la ciudad, mas algunas cosas no se planifican y tuvimos una buena sorpresa. En el hotel vi que había un anuncio para ver un juego de futbol y quede bien interesado. Siempre quise ver un juego del campeonato Español y hoy tenía Sevilla vs La Coruña, era mi oportunidad! Busque la información, compre las entradas y fuimos al estadio a ver el partido. Por otro lado teníamos otro incentivo, como saben habría un Brasilero en campo. Ver la entrada de Luis Fabiano en su juego número 200 por el Sevilla fue una gran fiesta. Vibramos con algunas jugadas e infelizmente termino 0 x 0.

Regresando al tema de vinos, acabamos probando algo. Salimos del estadio en dirección al centro de la ciudad porque nos dijeron que tenía buenos restaurantes. Caminamos las calles del centro y como ya era tarde encontramos solo algunos lugares abiertos. Por fin, encontramos un local donde preparan paellas. Estamos en España y porque no comer el plato más famoso del país. Vi el menú y la propaganda, todo parecía muy bonito, camarones grandes, varios mariscos, da agua en la boca solo de ver la foto y como también se come con los “ojos”, no lo pensamos 2 veces y pedimos 1 paella para dos personas. En este momento fuimos aconsejados de pedir dos platos porque las porciones servidas eran individuales. Para hacer un maridaje perfecto con la paella, en un restaurante al aire libre, con mesas en la acera y bastante calor. Pedimos, una Cava. La Cava escogida fue la Augusti Torelló Mata Reserva 2004.

Bueno, la Cava tenía buenas burbujas, más se perdían fácil. De boca nada sorprendente, una Cava normal, y bien debajo de un Cava reserva. La botella es bonita, más las botellas no se beben, cierto?

Para completar lo que podía ser una estupenda cena, se transformó en una novela Mexicana. Las 2 paellas estaban simplemente difíciles de comer, de pésima calidad. Los camarones y los mariscos de la foto fueron inexistentes. Para empeorar la situación y siempre empeora! Después de reclamar, escuchamos de los mesoneros que la paella sí tenía camarones y mariscos y que nos los comimos! De muy mala gana nos cambiaron las paellas más estaban de la misma forma: Mejillones vacíos, camarones inexistentes, Una lástima!

Lo peor es que este lugar ya consiguió recibir un sello de calidad de servicio al turista. Que locura!

En fin, mi intención no es estar reclamando, mas deseo recomendar que si vienen a Sevilla, NO VISITEM ESTE LOCAL!

Ah, el nombre del lugar es Paellador Doña Francisquita e queda en el no centro de Sevilla.

Que falta me hizo la paella que mi pana Francisco Stredel, él hizo una en la casa da nuestra amiga Moira…


Entrada del partido de futbol. (La gran estrella del día)

Toda Rosa tiene espinas! Hasta el próximo post…

tin-tin
Edición: Evandro Silva / Francisco Stredel

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s